martes, 28 de mayo de 2013

ILUSIÓN



ILUSIÓN
Innecesario me parece hablar del inicio de temporada, en la cual estamos todavía inmersos, ya que como todos entenderéis, estaba repleta de ganas, ilusiones y deseos de que la Nave Blanca llegara a buen puerto tras su singladura, otra vez por la Segunda División B.
La verdad es que ha sido una andadura nada fácil para nosotros, ya que si a todas las vicisitudes que hemos tenido que soportar en lo extradeportivo, unimos la irregular temporada en lo estrictamente deportivo, esto os dará una idea de cómo creéis que nos encontramos todos los que amamos a nuestro Albacete Balompié SAD. A fuerza de ser sincero quiero que sepáis que el famoso dicho de que “lo que no te mata te hace más fuerte” tiene toda la razón. Nos ha hecho fuertes y si cabe, más compañeros, el vestuario se ha llenado de abrazos solidarios y comprensión. Todo lo hemos y estamos viviendo con mucha intensidad.
Unos y otros, jugadores y aficionados debemos hacer una piña que sea lo más sólida posible. La unión hace la fuerza y eso es lo que vamos a necesitar, sobretodo los jugadores, una fuerza que nos haga traspasar las rayas que circunscriben el  campo y que sea de doble flujo, o sea de dentro afuera y de afuera hacia adentro. Que la afición note la concentración y ganas de los jugadores y los jugadores noten el aliento y el vigor de la afición. Así lograremos saltar los obstáculos que, sin duda, encontraremos en estos partidos que nos quedan hasta el soñado ascenso.
Solos no conseguiremos nada, necesitamos el calor y el apoyo de todos los que queremos de verdad al Alba. De alguna manera debemos apoyar a los nuestros, a los que representan el deporte de nuestra ciudad. Cada uno como pueda, asistiendo al partido, animando al equipo, poner banderas en nuestros balcones etc… hacer reverdecer las tardes en las que el Carlos Belmonte rugía y metía presión a los equipos que nos visitaban.
Imaginar que cada uno de nosotros tuviéramos la oportunidad de empujar a portería ese balón que está suelto en el área y que daría el ascenso al Alba, imaginarlo por un momento. ¿Trataríamos como fuere de introducirlo en la portería? Pues así debemos sentirnos en el Estadio todos y cada uno de nosotros como si fuéramos los artífices de ese gol. Tenemos que sentirnos protagonistas absolutos de ese evento que será el ascenso de nuestro Alba.
Olvidar todos aquellos errores que ya no tienen solución. Solo pensar en positivo que podemos hacer cada uno de nosotros para revertir esta situación en la que nos encontramos en la actualidad. Ya no es hora de pensar “si hubiéramos hecho esto” o “si hubiéramos hecho lo otro”, es hora de darlo todo estamos en el principio del fin de un mal “sueño” del que todos deseamos despertar.
No penséis que esto es fácil, pero tampoco imposible. Entre todos lo conseguiremos
¡¡¡¡¡AÚPA ALBA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.