viernes, 24 de mayo de 2013

Los comienzos...


Comencemos a echar la vista atrás, Octubre del año 1978, todo empezó aquí y parece que fue ayer mismo, cuando mi compañero, Ambrosio Camps, tuvo que dejar su puesto y me hizo aquella pregunta que me cambiaría la vida para siempre: ¿Manolo te interesa quedarte en mi puesto?, acababa de terminar la carrera y por aquél entonces no trabajaba, lo consulté con la familia e inmediatamente hablé con Fernando Navarro, que era el Presidente y hasta ahora...me siento afortunado por conservar mi primer trabajo, ese que se nos queda grabado en la memoria para toda la vida, por eso, este escudo lo llevo tatuado en el alma.

Cada vez que miro esta foto, me viene a la memoria una anécdota que me pasó hace unos años viajando con el equipo. Íbamos en un vuelo y una de las azafatas pregunto que qué equipo eramos, a lo que le contestamos "el Albacete Balompié", en su cara pudimos notar la emoción de ese momento, nos comentó,  que su padre había sido portero de nuestro equipo, nosotros preguntamos de quién se trataba, a lo que ella nos respondió que su padre era Bernardo, nos dio muchísima alegría, aunque por otro lado nos comunico que su padre había fallecido hace algunos años, pero que pequeño es el mundo, son de esos pequeños detalles que te llenan como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.