viernes, 24 de mayo de 2013



La intención al comenzar la andadura por este blog, es dar a conocer la institución (Albacete Balompié S.A.D.) a través de mi experiencia de 35 años en un club de fútbol, que ha pasado, por todas las categorias del balompié español. No imaginaba que en Octubre del año 1978, fecha en la que comencé a trabajar para esta entidad deportiva, mi singladura iba a ser tan dilatada, ya que provenía del mundo del deporte del balonmano y me resultaba curioso el mundo del fútbol. Además, mi primer partido en el banquillo del Albacete Balompié resulto ser el famoso partido Albacete Balompié-Almansa, en el que la policia armada, ahora policia nacional, tuvo que rescatar al árbitro en un vehículo policial desde el centro del campo, pensé: "que poco voy a durar yo aquí".
Sin embargo, me equivoque profundamente, "el veneno" futbolístico inundo mi torrente circulatorio.
Las sensaciones, las vivencias, los sentimientos, las alegrías y las tristezas, en fin, todo aquello que es el resultado de la convivencia con este gran escudo, el "Albacete Balompié"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.