miércoles, 12 de junio de 2013

- NO SE PUDO -


                ¡¡¡Qué lástima!!! El partido del año para los que tenemos el sentimiento de amor y cariño a nuestro ALBA. Y digo que lástima porque el equipo dio la cara y puso todo el aliento en un partido extraordinario.
                Un jugador ovetense en el túnel de vestuarios vino a decirme, tras un apretón de manos, que había sido una lástima que el bombo hubiera emparejado a dos equipos con tanta solera y señorío. Me felicitó por el juego realizado por el equipo y por la muestra que dieron las dos aficiones. Yo no pude por menos que desearles el ascenso ya que se lo merecían por el juego mostrado y por el comportamiento  deportivo tanto de los jugadores como de la afición.
                El partido fue vibrante, hacía mucho tiempo que las gradas del Carlos Belmonte no rugían como lo hicieron. Pero así es el deporte unas veces te da y otras te quita. No obstante creo que nos lo merecimos, sinceramente, la mala suerte se cebara con nosotros.
                Cuando Calle marcó el primer gol de cabeza, el Estadio se caía literalmente. Poco nos duró la alegría ya que en una desafortunada jugada encajamos el gol ovetense. Un jarro de agua fría recorrió las espaldas de todos los aficionados albaceteños.
                SI SE PUEDE. SI SE PUEDE, nos repetíamos machaconamente en nuestra cabeza, en el intento de que alguna manera, esa resistencia nuestra se tradujera en el gol que nos hiciera pasar esta eliminatoria.
                El silbido final del árbitro puso fin a todas nuestras ilusiones que se fueron desvaneciendo. Nos frotábamos los ojos porque nos parecía mentira que tras la exhibición del equipo, otra vez la maldita mala suerte nos viniera a visitar.
                Hay una cosa que no pasó inadvertida, al menos para mí, y es que el equipo derrochó  ganas y hasta buen juego, y eso precisamente, ha hecho que todos aquellos que tenían dudas acerca del equipo, se enganchen nuevamente a la ilusión de un equipo con garra e ilusionante.
                El paso de esta temporada ha dejado muchos claroscuros en el juego desarrollado. Tenemos que felicitarnos ya que al final, el juego practicado por nuestro ALBA enganchó a la afición y todos sentimos como reverdecían los laureles que en otras ocasiones nos abandonaron.
                Yo quiero que esa comunión equipo- afición  siga la temporada que viene y que nuevamente el Carlos Belmonte ruja y se felicite con el juego y la actitud de nuestros jugadores.
                                                               ¡¡¡AUPA ALBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.